Paquetes de hospitalidad

Desde muchos lugares del mundo se ofrecen diferentes paquetes para poder disfrutar de una experiencia única mundialista. Las agencias de turismo de todo el mundo, ofrecen este tipo de servicio, pero el máximo ente que nuclea el fútbol mundial, también.

La FIFA ofrece un paquete exclusivo con diferentes servicios y experiencias, de manera oficial. Si lo que el aficionado desea es no encontrarse con sorpresas al llegar a Catar, desde la página de FIFA ya están a la venta estos paquetes. Desde luego ofrecen diferentes paquetes: incluyen entradas, alojamientos, accesos prioritarios a los estadios, y lujos. Detallamos los paquetes acá:

  • Match Club: sería la experiencia más económica de todas. Su puntuación es de 2 estrellas, e incluye entradas en categoría 1, estacionamiento dentro del predio, comidas dentro de una carpa climatizada, shows en vivo, exhibiciones interactivas y transmisiones de los partidos en vivo. El costo de este paquete es de U$D 950.
  • Match Pavilion: un poco más costosa que la anterior, la puntuación de la experiencia es de 3 estrellas. Incluye entradas en categoría 1, pero en la mejor ubicación que la anterior, cocteles de bienvenida, un menú de comidas de tres tiempos (con platos calientes, ensaladas y refrigerios) e invitados especiales en los partidos. Este paquete tiene un costo de U$D 1900.
  • Match Business Seat: en esta opción los asientos son de categoría Premium con comodidad superior y excelentes vistas al campo de juego, ofrecen un lounge compartido en un espacio exclusivo en el estadio, un menú de cuatro tiempos (presentado por los chefs cocinando en vivo y realizando muestras culinarias), transmisiones de otros partidos en pantallas, atención antes, durante y después del partido más un personal de bienvenida exclusivo. Su puntuación es de 4 estrellas, y el costo es de U$D 3050.
  • Match Pearl Lounge: ubicado por encima de la dirección del medio campo del estadio Lusail, representa el servicio de hospitalidad de lujo deportivo, es la primera clase con excelente ubicación. Tiene un menú de seis tiempos, con opciones gourmet y cocina en vivo, bebidas con alcohol de la más alta calidad, decoración lujosa con mesas reservadas, invitados especiales y regalo conmemorativo excepcional. Tiene una puntuación de 6 estrellas.
  • Match Private Suite: en este paquete ofrecen combinar privacidad y comodidad en un servicio delicado y sofisticado. Tienen acceso directo a los mejores asientos del estadio, un menú selecto de cinco tiempos y una amplia variedad de platos servidos de manera elegante con bebidas elegidas por los mejores sommeliers. Es la propuesta más costosa de todas, y tiene una puntuación de 6 estrellas y el costo es de U$D 22450. No está disponible para todos los estadios.

Desde la página oficial de FIFA se pueden reservar todos estos paquetes, que su costo depende del servicio que elige el huésped y de la cantidad de partidos en los que desee estar presente. Sin duda, ofrecen una experiencia de exclusividad y glamour que no todos los concurrentes a la Copa del Mundo pueden costear.

SUSCRIBITE

ENTRADAS RECIENTES

NO TE DETENGAS